En Skin and Hair somos líderes en los diferentes tratamientos de restauración capilar. Contamos con opciones quirúrgicas y no quirúrgicas para resolver las necesidades de nuestros pacientes con problemas capilares.

Trabajamos en equipo, dirigidos por el doctor Juan David Londoño, médico y cirujano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia, miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía para la Restauración Capilar ISHRS. También fundador de Skin and Hair.

Somos pioneros en el uso de la técnica F.U.E en Medellín para realizar cirugía de microimplante capilar. Esto nos convierte en la opción con mayor experiencia en nuestro medio para realizar esta compleja cirugía.

Organizaciones a las que pertenecemos

logo-3-2
logo-1

Carrera y experiencia del

Doctor Londoño

Médico y cirujano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia, especializado en Cirugía Plástica, Maxilofacial y de la Mano. Adquirió su entrenamiento quirúrgico en cirugía reconstructiva en el Hospital Universitario San Vicente de Paúl y La Clínica León XIII del Instituto de Seguros Sociales de Medellín. En el área de cirugía plástica obtuvo su formación a través del programa de cirugía estética para residentes, organizado por la Corporación de Cirugía Plástica de Antioquia.

Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva SCCP, Federación Ibero latinoamericana de Cirugía Plástica FILACP y de la Sociedad Internacional de Cirugía para la Restauración Capilar ISHRS.

Con él liderando nuestro equipo de microimplante capilar, nuestro éxito está más que asegurado.

Nuestros servicios capilares

Contamos con una variedad de servicios que comparten un mismo propósito: repoblar las zonas en las que ya no hay cabello. Son tratamientos sumamente efectivos para casos muy particulares como: pacientes con alopecia, hombres y mujeres que desean repoblar las zonas en las que han perdido volumen de cabello, con el paso de los años.

Restauración capilar


Consiste en la implementación de las diversas estrategias de manejo no quirúrgico orientadas a mejorar la pérdida capilar especialmente en pacientes con alopecias no cicatriciales.

Ver más

Plasma capilar


Son ya varios los estudios que muestran resultados positivos en el manejo de la alopecia (calvicie) luego de terapias mensuales con matriz de fibrina rica en plaquetas.

Ver más

Microimplante capilar


El microimplante capilar es la versión moderna de la cirugía de restauración de pelo. Busca repoblar zonas que hayan sido afectadas por procesos de alopecia o calvicie.

Ver más