Nuestros servicios capilares comparten un mismo propósito: repoblar las zonas en las que ya no hay cabello.

Se trata de procedimientos sumamente efectivos para casos muy particulares como: pacientes con alopecia, hombres y mujeres que desean repoblar las zonas en las que han perdido volumen de cabello.

En una cita de valoración podremos determinar cuál es el procedimiento ideal para ti, puede tratarse de un tratamiento quirúrgico como el microimplante capilar o no quirúrgico como la terapia de restauración capilar o el plasma rico en plaquetas.

Restauración capilar


Consiste en la implementación de las diversas estrategias de manejo no quirúrgico orientadas a mejorar la pérdida capilar especialmente en pacientes con alopecias no cicatriciales.
Es así como además de las recomendaciones de manejo en casa con los medicamentos base para el tratamiento de la alopecia, se puede hacer uso de herramientas como el láser y otro tipo de aparatología en combinación con las diferentes formas de mesoterapia capilar.
También se incluyen sesiones de plasma rico en plaquetas, buscando estimular el folículo piloso, mejorar su calidad y prolongar su vida y así aumentar la densidad capilar de nuestros clientes.
Contamos con dos opciones, manejo médico y quirúrgico, en una valoración definiremos la mejor alternativa para ti.

Ver más

Plasma capilar


Son ya varios los estudios que muestran resultados positivos en el manejo de la alopecia (calvicie) luego de terapias mensuales con matriz de fibrina rica en plaquetas.
Se ha observado un incremento estadísticamente significativo del índice de densidad capilar al hacer mediciones comparativas antes de iniciar la terapia y luego de 2 y 6 meses del inicio. Así pues, se convierte esta forma de tratamiento en una herramienta más a considerar en nuestro intento por brindar solución a esta condición que cada vez afecta más a hombres y mujeres en todo el mundo.
Las plaquetas contienen abundantes factores de crecimiento y células madres (obtenidos de la propia sangre del paciente), sustancias que ayudan a regenerar los folículos pilosos en la zona infiltrada, transfiriendo más nutrientes y aumentando la proliferación celular.

Ver más

Microimplante capilar


El microimplante capilar es la versión moderna de la cirugía de restauración de pelo.
Busca repoblar zonas que hayan sido afectadas por procesos de alopecia o calvicie.
En esta cirugía se obtienen folículos pilosos a partir de una zona donante (generalmente la región posterior del cuero cabelludo) para posteriormente ser implantados en la zona a cubrir.
En la cirugía moderna de restauración capilar pueden obtenerse folículos pilosos empleando la técnica FUSS (tira) o la técnica FUE zafiro, de las siglas en inglés Follicular Unit Extraction (Extracción de Unidad Folicular).
Con esta última, podemos extraer  los folículos pilosos que se necesitan implantar dejando mínimos vestigios de haber sido sometido a un procedimiento quirúrgico.

Ver más

¿Por qué somos tu mejor opción para el microimplante capilar en Medellín?

Desliza y conoce los motivos que nos convierten en tu mejor opción.

Conoce nuestros casos de éxito

Y conviértete en el próximo

Contáctanos y recupera tu cabello

¿Te preocupa la caída de tu cabello?

La alopecia y el implante capilar es más común de lo que crees. Contáctanos para recibir asesoría personalizada.