Implante de cejas

Adquiere mayor densidad en tu rostro con nuestro implante de cejas

Las cejas son una parte esencial de nuestro rostro, ya que pueden modificar nuestras expresiones faciales y transmitir distintos estados de ánimos. 

Hay muchas personas que sufren porque no tienen suficiente cabello para alcanzar una buena figura en las cejas, porque debido a excesivas depilaciones han ido perdiendo densidad o porque simplemente por el paso del tiempo han perdido volumen en esta zona del rostro.

Para estos casos, un implante de cejas es la opción ideal para obtener una mirada poderosa y armoniosa. En definitiva, devolverá densidad a tus cejas rápido y naturalmente.

¡Que tu mirada impacte gracias al implante de cejas!

Solicita ya tu cita de valoración la cual tiene una duración aproximada de 45 minutos por tan sólo $200.000 pesos colombianos.

Define tu mirada

En la actualidad, con la implementación de la cirugía capilar mediante injertos se ha logrado un avance gigantesco en la repoblación de cejas. 

Este procedimiento es el más eficaz para recuperar la densidad capilar en esta área del rostro, además que ofrece resultados permanentes y naturales, muy por encima de tratamientos como la micropigmentación o el microblading que garantiza resultados a corto plazo.

Para iniciar el proceso del implante de cejas, es necesario inicialmente durante la valoración inicial definir un diseño según la forma y densidad deseada por el paciente, así como por sus facciones faciales.

Luego de haber definido la forma de las cejas, bajo anestesia local en una cirugía ambulatoria y mínimamente invasiva, se utiliza la técnica F.U.E. para el implante de cejas. Primero se define el área donante de donde se extraerán los folículos pilosos que posteriormente serán trasplantados a la zona de las cejas poco pobladas, mediante

Toma de folículos, técnica F.U.E.

La técnica F.U.E (Extracción de Unidades Foliculares) es un método poco invasivo y ambulatorio, que implica la toma directa de unidades foliculares (1×1),  a partir de la zona donante (generalmente la región posterior del cuero cabelludo).

Con la técnica F.U.E, se evita la extracción de tiras de cuero cabelludo, como ocurre con la técnica FUT. La gran ventaja de este procedimiento es que aparte de brindar resultados naturales, garantiza permanencia en el tiempo y devuelve volumen al cabello.

Armoniza tu rostro con unas cejas pobladas

Este procedimiento al ser mínimamente invasivo, brinda una recuperación rápida e indolora. Además, este procedimiento es mucho más corto en comparación con otros de implante capilar.

Con el implante de cejas se logra también corregir cicatrices y aportar mayor densidad a la mirada de una persona que considere que tiene cejas despobladas. Siendo esta técnica, una aplicación más de la cirugía capilar moderna que hoy en día está beneficiando a cada vez más pacientes en el mundo.

¿Qué esperas para agendar tu cita?

Mejora la apariencia y volumen de tu cabellera. Y como resultado, tu seguridad.

Los resultados obtenidos a través de nuestro injerto capilar son duraderos en el tiempo y de apariencia natural.

Llámanos: +57 315 269 0948

Horario laboral: Lunes – Viernes: 8am-6pm

Ubicación: Carrera 25A # 1A sur 45, Torre Médica El Tesoro Oficina 1516 Medellín – Colombia

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Micro Implante Capilar Medellin!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?