Implante Capilar en Medellín

Expertos en la técnica F.U.E en el implante capilar

La pérdida progresiva del cabello en la coronilla, se presenta a causa de la alopecia androgénica o calvicie común. 

El tratamiento más eficaz para detener la caída del cabello en la coronilla es el implante capilar en esta zona del cuero cabelludo. Este procedimiento disminuye significativamente las entradas y permite recuperar una apariencia más juvenil.

¿Cansado de esas entradas?
¡Recupera tu cabello ahora con el microimplante capilar!

Solicita ya tu cita de valoración la cual tiene una duración aproximada de 45 minutos por tan sólo $200.000 pesos colombianos.

El transplante de cabello en la coronilla se realiza para poblar de cabello la parte alta de la cabeza y mejorar su densidad, otorgándole un aspecto más natural y juvenil.

Esta cirugía se realiza bajo anestesia local y de manera ambulatoria. Mediante la extracción de folículos pilosos de la zona donante, se implanta en las entradas el injerto capilar obtenido. Cabe destacar que la evolución del injerto capilar permite recuperar el cabello en esta parte de la cabeza, a través de un proceso de repoblación sumamente eficaz.

Generalmente, la calvicie en la coronilla es un problema que afecta principalmente a los hombres en edades avanzadas o desde jóvenes. Sin embargo, algunas mujeres también presentan este tipo de pérdida capilar después de la menopausia.

Toma de folículos, técnica F.U.E.

La técnica F.U.E (Extracción de Unidades Foliculares) es un método poco invasivo y ambulatorio, que implica la toma directa de unidades foliculares (1×1),  a partir de la zona donante (generalmente la región posterior del cuero cabelludo).

Con la técnica F.U.E, se evita la extracción de tiras de cuero cabelludo, como ocurre con la técnica FUT. La gran ventaja de este procedimiento es que aparte de brindar resultados naturales, garantiza permanencia en el tiempo y devuelve volumen al cabello.

Resultados garantizados

Si estás cansado de tener que utilizar gorras para ocultar tus entradas, es el momento para agendar tu cita de valoración e iniciar la recuperación de tu cabello en Medellín. El implante capilar en la coronilla a través de la técnica F.U.E. garantiza resultados naturales, inmediatos, indoloros y SIN CICATRICES.

Sin embargo, el paciente debe tener en cuenta que para alcanzar el éxito durante este procedimiento quirúrgico es necesario que durante el postoperatorio siga los siguientes cuidados:

  • No exponerse directamente a los rayos solares, al menos durante las primeras semanas.
  • Evitar tocar, frotar o rascar la zona donde se realizó el injerto.
  • No mojarse la cabeza durante los primeros días.
  • No utilizar secador.

¿Qué esperas para agendar tu cita?

Mejora la apariencia y volumen de tu cabellera. Y como resultado, tu seguridad.

Los resultados obtenidos a través de nuestro injerto capilar son duraderos en el tiempo y de apariencia natural.

Llámanos: +57 315 269 0948

Horario laboral: Lunes – Viernes: 8am-6pm

Ubicación: Carrera 25A # 1A sur 45, Torre Médica El Tesoro Oficina 1516 Medellín – Colombia

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Micro Implante Capilar Medellin!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?