Mejora tu confianza con el mejor implante de barba en Colombia

El implante de barba es un procedimiento muy común y de alta demanda debido a la tendencia actual de la barba poblada y la sombra de barba.

En Skin and Hair, luego de la evaluación médica, procedemos al paso más importante, el diseño de la barba. Este procedimiento se define en un mutuo acuerdo, para asegurar que el resultado final además de ser estético y natural, se alinee a las expectativas del cliente.

Finalmente, evaluamos el diseño, la densidad, homogeneidad y el ángulo de cada vello.

¡Define tu barba con un procedimiento rápido y eficaz!

Solicita ya tu cita de valoración la cual tiene una duración aproximada de 45 minutos por tan sólo $200.000 pesos colombianos.

Paso a paso para repoblar tu barba

Una vez definido el diseño de la barba, a través de la técnica F.U.E. se realizará el implante de barba que no solo solucionará una barba despoblada sino que además, brindará resultados naturales sin cicatrices y con un proceso de recuperación rápido.

Bajo anestesia local, se procede a extraer los folículos pilosos del área donante para posteriormente realizar el implante de los folículos en la zona de la barba poco poblada. La gran ventaja de esta novedosa técnica es que el folículo implantado estimulará de manera natural el crecimiento natural del nuevo cabello. 

Toma de folículos, técnica F.U.E.

La técnica F.U.E (Extracción de Unidades Foliculares) es un método poco invasivo y ambulatorio, que implica la toma directa de unidades foliculares (1×1),  a partir de la zona donante (generalmente la región posterior del cuero cabelludo).

Con la técnica F.U.E, se evita la extracción de tiras de cuero cabelludo, como ocurre con la técnica FUT. La gran ventaja de este procedimiento es que aparte de brindar resultados naturales, garantiza permanencia en el tiempo y devuelve volumen al cabello.

Proyecta masculinidad con una barba definida

La barba desde siempre ha sido sinónimo de elegancia, poder y masculinidad. En Skin and Hair nuestra prioridad es que te sientas seguro y a gusto con tu aspecto físico. Además, conocemos que más allá de fines estéticos, este procedimiento también busca cubrir cicatrices por quemaduras o acné en el rostro.

Entre los beneficios que podemos destacar de este procedimiento para recuperar tu barba a través del implante de barba en Medellín, podemos destacar que obtendrás resultados totalmente naturales ya que los nuevos cabellos implantados crecerán de la misma forma que lo hace cualquier otro vello en la zona de la barba.

Este proceso ambulatorio es de rápida recuperación y sin cicatrices. Además, brinda una barba con mayor densidad capilar y con mayor resistencia. No lo dudes, el momento de generar un mejor impacto, seguridad y masculinidad es ahora.

¿Qué esperas para agendar tu cita?

Mejora la apariencia y volumen de tu cabellera. Y como resultado, tu seguridad.

Los resultados obtenidos a través de nuestro injerto capilar son duraderos en el tiempo y de apariencia natural.

Llámanos: +57 315 269 0948

Horario laboral: Lunes – Viernes: 8am-6pm

Ubicación: Carrera 25A # 1A sur 45, Torre Médica El Tesoro Oficina 1516 Medellín – Colombia

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Micro Implante Capilar Medellin!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?