Microimplante capilar

El microimplante capilar es la versión moderna de la cirugía de restauración de pelo. Se realiza con el propósito de repoblar de cabello aquellas zonas afectadas por procesos de alopecia o calvicie.

En esta cirugía se obtienen folículos pilosos a partir de una zona donante (generalmente la región posterior del cuero cabelludo) para implantarse en la zona a cubrir. La obtención de las unidades foliculares puede hacerse mediante la técnica de la tira o de forma individual usando la técnica FUE.

La cirugía de microimplante capilar tiene una duración aproximada de 8 horas y puede realizarse en uno o dos días dependiendo del caso y la extensión de la zona receptora. El costo, en promedio, puede oscilar entre $6.000.0000 a $16.000.000 de pesos colombianos dependiendo de lo ya expuesto.

Durante una cita de valoración médica de 45 minutos, el Doctor Londoño te evaluará y explicará todo el proceso. Además, brindará toda la asesoría que necesitas para colmar todas las expectativas que te hayas creado.

¡Solicita nuestra valoración médica!

Tiene una duración aproximada de 45 minutos por un valor de 150.000 pesos colombianos.

En este estudio médico, realizamos preguntas para conocer detalles como: el momento en el que inició la caída, soluciones empleadas y alergias (en caso de que se hayan presentado). Además, como punto más importante, buscamos conocer las expectativas plasmadas con el propósito de alcanzarlas o incluso, superarlas.

Al culminar la evaluación, luego de identificar si existe alguna patología o enfermedad que provoque la caída, conoceremos también el tratamiento a emplear.

Asimismo, con esta valoración, identificaremos el procedimiento apropiado para tu caso, ya sea quirúrgico como el microimplante o de manejo médico como la restauración capilar y plasma capilar.

Toma de folículos, técnica F.U.E.

La técnica FUE es un método poco invasivo y ambulatorio, en el cual se extraen 1×1 los foliculos pilosos a partir de la zona donante ( generalmente la region posterior del cuero cabelludo).

Con la técnica F.U.E, se evita la extracción de tiras de cuero cabelludo, como ocurre con la técnica FUT.

Otras zonas para el microimplante

¿Qué esperas para agendar tu cita?

Mejora la apariencia y volumen de tu cabellera. Y como resultado, tu seguridad.

Los resultados obtenidos a través de nuestro injerto capilar son duraderos en el tiempo y de apariencia natural.

Llámanos: +57 315 269 0948

Escríbenos: ciruplas2@une.net.co

Horario laboral: Lunes – Viernes: 8am-6pm

Ubicación: Carrera 25A # 1A sur 45, Torre Médica El Tesoro Oficina 1516 Medellín – Colombia