Clínica de Injerto Capilar | Microimplante Capilar

El microimplante capilar es una técnica de estética moderna para la restauración de cabello. Esta cirugía se realiza con el propósito de repoblar de cabello aquellas zonas afectadas por procesos de alopecia o calvicie. 

Este tratamiento que permite recuperar tu cabello, consiste en obtener folículos pilosos de forma individual mediante la técnica F.U.E, a partir de una zona donante (generalmente la región posterior del cuero cabelludo) para implantarse en la zona a cubrir.

¡Solicita nuestra valoración médica!

Tiene una duración aproximada de 45 minutos por un valor de 200.000 pesos colombianos.

Paso a paso para recuperar tu cabello

Durante una cita de valoración médica de 45 minutos, el Doctor, Juan David Londoño, evaluará el caso de alopecia que presentes y te explicará el procedimiento adecuado según tu caso, ya sea quirúrgico como el microimplante o de manejo médico como la restauración capilar y plasma capilar.

En este estudio médico, realizamos preguntas para conocer detalles como: el momento en el que inició la caída, soluciones empleadas y alergias (en caso de que se hayan presentado). Además, como punto más importante, buscamos conocer tus expectativas con el propósito de alcanzarlas o incluso, superarlas.

Al culminar la evaluación, luego de identificar si existe alguna patología o enfermedad que provoque la caída, conoceremos también el tratamiento a emplear.

La cirugía de microimplante capilar tiene una duración aproximada de 8 horas y puede realizarse en uno o dos días dependiendo del caso y la extensión de la zona receptora. El costo del microimplante capilar en Medellín, en promedio, puede oscilar entre $6.000.0000 a $16.000.000 de pesos colombianos dependiendo de lo ya expuesto.

Toma de folículos, técnica F.U.E.

La técnica F.U.E (Extracción de Unidades Foliculares) es un método poco invasivo y ambulatorio, que implica la toma directa de unidades foliculares (1×1),  a partir de la zona donante (generalmente la región posterior del cuero cabelludo).

Con la técnica F.U.E, se evita la extracción de tiras de cuero cabelludo, como ocurre con la técnica FUT. La gran ventaja de este procedimiento es que aparte de brindar resultados naturales, garantiza permanencia en el tiempo y devuelve volumen al cabello.

Zonas para el microimplante capilar

Implante capilar coronilla:

Es un procedimiento capilar que disminuye las entradas, mejora la densidad del cabello y permite recuperar una apariencia más juvenil.

Ver más

Implante de barba:

El implante de barba es un procedimiento muy común y de alta demanda debido a la tendencia actual de la barba poblada y el sombreado de barba.

Ver más

Implante de cejas:

Con esta técnica se busca corregir cicatrices en la zona de las cejas y aportar mayor densidad a aquellas personas que consideran tener cejas despobladas.

Ver más

¿Qué esperas para agendar tu cita?

Mejora la apariencia y volumen de tu cabellera. Y como resultado, tu seguridad.

Los resultados obtenidos a través de nuestro injerto capilar son duraderos en el tiempo y de apariencia natural.

Llámanos: +57 315 269 0948

Horario laboral: Lunes – Viernes: 8am-6pm

Ubicación: Carrera 25A # 1A sur 45, Torre Médica El Tesoro Oficina 1516 Medellín – Colombia

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Micro Implante Capilar Medellin!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?