Trasplante Capilar Barranquilla

Te damos la bienvenida a nuestra clínica capilar en Barranquilla, nos especializamos en el estudio y cuidado integral del cabello.

Clínica Capilar Barranquilla

Somos un centro capilar avalado por la profesionalidad del mejor médico especialista del sector capilar, el Dr. Juan David Londoño quien cuenta con una dilatada experiencia en tratamiento de todo tipo de problemas del cabello.

Llegamos a Barranquilla con las técnicas más novedosas, para ofrecer el mejor diagnóstico y solución a cada uno de los diferentes problemas alopécicos, para ayudar a nuestros pacientes a recuperar el cabello, su imagen y autoestima.

Estamos ubicados en el mayor complejo de salud de referencia de la ciudad “Torre Médica Portoazul”, consultorio 808-810. Espacio que ofrece la mejor infraestructura, equipos y tecnología de punta para alcanzar los mejores resultados.

Te invitamos a agendar una cita con el especialista para que recibas mayor asesoría sobre los tratamientos de: trasplante capilar barranquilla y plasma rico en plaquetas barranquilla.

¡Solicita nuestra valoración médica!

Tiene una duración aproximada de 45 minutos por un valor de 200.000 pesos colombianos.

¿Por qué Elegir a Juan David Londoño?

El Dr. Juan David Londoño es uno de los cirujanos capilares con más prestigio de toda Latinoamérica. 

Está especializado en la técnica FUE y la técnica FUSS, siendo uno de los pocos cirujanos capacitados en Colombia para realizar las dos técnicas a la vez. 

Es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía para la Restauración Capilar ISHRS y de la Sociedad Ibero latinoamericana de Cirugía de Trasplante de Cabello SILATC.

Posee una amplia trayectoria médica que le permite diagnosticar y ejecutar un buen tratamiento garantizando el resultado esperado.

Cuenta con los mejores tratamientos para todo tipo de alopecia barranquilla asegurando resultados naturales.

Emplea procedimientos innovadores para ofrecer a sus pacientes tratamientos seguros y de máxima calidad, con resultados naturales y en poco tiempo.

Cirujano-David-Londoño_v3

¿Estás pensando en realizarte un tratamiento capilar?

¡Haz click en el botón de contacto y agenda una cita de valoración con el doctor Juan David Londoño!

Nuestros trabajos

Nuestros resultados comprueban el éxito de nuestro servicio.

Beneficios del Microimplante Capilar

El microimplante capilar es un procedimiento a través del cual se busca manejar la alopecia o calvicie por medio de una cirugía que permite repoblar con folículos de pelo del propio paciente las zonas en donde éste se haya perdido. 

    • Es una técnica de implante capilar Barranquilla definitiva que favorece la mejoría estética y unos resultados totalmente naturales.
    • Al ser el paciente el propio donante de pelo no existe ninguna posibilidad de rechazo.
    • Se utiliza anestesia local, por lo que es totalmente indolora.

Si aún presentas dudas y deseas obtener más información, ¡contáctanos!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Micro Implante Capilar Medellin!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?